En medio de la compleja situación que atraviesa nuestro país, es imperativo que todos aquellos mencionados en actos de corrupción comparezcan ante la justicia para defenderse y presentar sus argumentos y evidencias.

Es fundamental que el trato sea igual para todos, sin importar su posición o cargo. El escarnio público al que se vio sometido el Ex Presidente Hernández debe ser el mismo para todos. Todos aquellos que puedan ser llamados deben enfrentar al mismo proceso, no debemos ser hipócritas ni tener doble moral al exigir tratos menos crueles para algunos.

Como ciudadanos, debemos exigir que se haga justicia de manera imparcial y que se investiguen todas las acusaciones de corrupción sin excepción. En este sentido, es vital que se garantice un proceso igualitario para todos, sin privilegios ni favoritismos.

El juicio de Juan Orlando Hernández continúa, esta historia no ha terminado, pero preocupa ver cómo algunos intentan escudarse para evitar presentarse ante la justicia. En este contexto, les comparto una de mis fotografías más exclusivas e históricas: el Presidente Juan Orlando Hernández pronunciando su último discurso en conmemoración de los actos de independencia en su último año de gobierno.

Si les gusta mi contenido, no duden en seguirme para disfrutar de más fotos, videos y opiniones.